ACAPULCO, Gro. 5 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en relación al hecho delictivo registrado en Avenida Costera las Palmas resultó privado de la vida un masculino de nombre Fernando Delgadillo Hermosillo, alias El Milko o Miko quien de acuerdo con información del área de inteligencia fue identificado como operador directo al servicio de Alfredo “O”, alias Chapo Alfredo, grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro Quintero y de su sobrino Juan Pablo.

De acuerdo con un boletín, en dicho evento delictivo también fue lesionada con arma de fuego Rosa Elvira “N”, quien viajaba con el occiso. De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima se dedicaba a traficar con droga conocida como cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el estado de Sonora.

Se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón. De acuerdo con la base de datos de Archivo Criminalístico, contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registra diversos ingresos a diferentes Centros de Readaptación Social en los años 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

En el mes de enero del presente año, le fue asegurado un narcolaboratorio en Cajeme, Sonora. La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos.

Más información en Quadratín Guerrero