Aún difícil, vacuna contra VIH, considera especialista de UNAM
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/06/mujeres-sex.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (Quadratín México).- El orgasmo es el momento cumbre de una relación sexual aunque hay fases intensas como los previos, o momentos sublimes del acto en sí, el orgasmo es lo que más deseamos experimentar en una relación sexual. Ahora, alcanzar este placer más de una vez en un breve lapso sería tener “orgasmos múltiples”.
Este concepto es muy diferente entre hombres y mujeres, por qué, el aparato reproductivo femenino está capacitado para experimentar varios orgasmos de manera secuencial. Una mujer puede llegar al orgasmo una, dos, cinco o diez veces en un solo día, tantas veces quieran o puedan.
Sin embargo, es distinto para los varones pues su capacidad para tener orgasmos en secuencia es limitada. Sobre todo porque, después de cada eyaculación, el hombre debe esperar un lapso que sirve para que el aparato reproductivo vuelva a estar listo para la acción; Este periodo puede durar unos cuantos minutos y hasta horas, dependiendo de varios factores.
La mayoría de mujeres, con un poco de ayuda y mediante los métodos apropiados, es potencialmente multiorgásmica; un desafío sexual para los hombres.
QMX/arm