Morena, único responsable de tensiones entre México y Trump: Alito
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2016.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, serán recibidos en el Salón Legisladores de la Cámara de Diputados, el segundo espacio más importante después del Pleno, el 23 de noviembre a las 10 horas, así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.
Luego de una reunión que la comisión de padres de los normalistas y su representante legal, Vidulfo Rosales, sostuvieron con la Jucopo, pero sin la presencia del PRI, PAN, PVEM, Nueva Alianza y PES, los perredistas señalaron que se llegó a dicho acuerdo donde la condición de los demandantes fue la asistencia de algunos invitados especiales, mismos que están por definirse.
En conferencia de prensa, donde no estuvieron presentes los padres ya que debían salir al mitin que realizarían en el Hemiciclo a Juárez, Martínez Neri detalló que se les hará la invitación a los demás partidos para que asistan a la reunión, sin embargo, no aseguró que vayan a asistir.
Señalaron que los padres reiteraron su preocupación por la llegada del nuevo Procurador de la República, Raúl Cervantes, e indicaron que analizarán la posibilidad de solicitar reunión con el funcionario. Sobre el plantón que realizan afuera de la Cámara de Diputados, dijeron desconocer si éste seguirá, aunque se prevé que siga la ruta original, que era levantarla el viernes 28 de octubre.