Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (Quadratín México).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, respaldó la forma de cómo el gobierno federal ha enfrentado, a través del uso legítimo de la ley y el derecho, las manifestaciones de protesta contra la reforma constitucional en materia educativa.
Madero Muñoz expresó “estamos conscientes que toda reforma afecta intereses y que todas las reformas obligan a cada uno de nosotros a ponernos del lado de la historia en que estamos, de los que defienden estos intereses, o de los que promueven los objetivos inherentes a estas reformas”.
En entrevista, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que el objetivo de la reforma educativa, que es elevar la calidad de la educación, tiene amplio respaldo social y “nosotros estamos completamente apoyando la reforma constitucional y la impulsamos en todas las instancias”.
“También respaldamos al gobierno federal que le hace frente a estas manifestaciones con el uso legítimo de la ley y el derecho, lo que no cierra el diálogo, pero sí hace un llamado a que no es por la vía de la violencia como se pueden conseguir privilegios y defender intereses”, resaltó.
QMX/grr