CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2021.- Este viernes, en su cumpleaños, la superestrella mundial latina y pionera en el trap, Anuel AA, lanzó su tercer álbum Las Leyendas Nunca Mueren.

Su nuevo proyecto tan esperado es una serie conceptual que creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil.

El nuevo disco se desarrolló durante la pandemia a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia hip-hop, trap y reggaetón. Además, presenta una nueva canción de baile eléctrico y varios temas que sorprenderán a los fanáticos, por su versatilidad.

Con el proyecto, Anuel creó cinco portadas de álbumes que rindieron homenaje a momentos icónicos de sus leyendas favoritas personales como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac, Pablo Escobar y muchos más. Las portadas conceptuales van acompañadas de sus videos musicales de la trilogía que comparten los viajes de estos íconos que le inspiran y que fue dirigida por Anuel.

Además del álbum, Anuel también lanzó para su cumpleaños un nuevo sencillo y video incluido en el álbum, Llorando en un Ferrari, que es una continuación de su serie conceptual Leyendas, donde dirigió los videos que muestran un parecido de vida rápido a través de la metáfora de la velocidad con respecto a las carreras, y las historias de Tupac (una réplica del último auto en el que estuvo antes de su muerte), Kobe Bryant, Conor MCGregor y muchos más.

El nuevo video comienza con Anuel en un accidente automovilístico y su vida pasando ante sus ojos. Los fanáticos pueden ver ciertos eventos como él en una fiesta y peleando con su novia a través de sus ojos.

El álbum tiene muchos productores, incluidos Chris Jeday y Gaby Music, quienes trabajaron en la mayoría del primer álbum de Anuel, Real Hasta la Muerte.  Otros, son Tainy, Nelly El Arma Secreta, Masis, De La Cruz, Foreign Tech, Ovy On The Drums, Subelo Neo y otros.

Además, el álbum incluye canciones que rinden homenaje a los principales favoritos como Rick Flair, Conor McGregor y una introducción de 10 minutos llamada Real Hasta la Muerte al álbum con celebridades y amigos personales de Anuel, quienes lo han apoyado a él y a su carrera desde el principio.