Empresas deben aprender a procesar información con IA: Investigadora
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2025.- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entró en paro indefinido de actividades académicas y administrativas, a partir de este jueves, luego de volver de otra suspensión.
De acuerdo a un comunicado a la comunidad estudiantil, Alejandro Chanona Burguete, director de la Facultad resolvió este paro como parte de la petición de la asamblea de estudiantes para exigir la seguridad en la máxima casa de estudios.
"Por este medio se les informa que la asamblea de estudiantes de la FCPvS resolvió realizar un paro indefinido de actividades académicas y administrativas a partir de este jueves 9 de octubre. Les mantendremos informados”, anunció la Facultad.
Entre los acuerdo y exigencias de los estudiantes, también se pide la ruptura de las relaciones diplomáticas con Israel por el conflicto con Gaza, así como la dimisión de la directora del CCH Sur.
Estos resolutivos se abordarán este viernes en la Asamblea Interuniversitaria.