CIUDAD DE MÉXICO., 24 de mayo de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a dos menores de edad, quienes minutos participaron en un asalto a usuarios de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Azcapotzalco,.

En la calle San Carlos un grupo de personas agredían a dos jóvenes, a quienes señalaron como los responsables del robo de sus pertenencias a bordo de un camión que corre del paradero El Rosario a la Avenida de la Naranja.

De acuerdo al parte policial, los uniformados resguardaron a los probables responsables del asalto, a quienes, al hacerles la revisión preventiva, los encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver y varios teléfonos celulares de diferentes marcas, que los afectados reconocieron como suyos.

Los detenidos ambos de 17 años de edad, fueron enterados de sus derechos que los asisten y, junto con lo recuperado y dos motonetas aseguradas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, quien definirá su situación jurídica por tratarse de menores de edad.