Sheinbaum, lista ante deportaciones; busca diálogo de alto nivel con EU
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2017.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto emitió un mensaje para desear un feliz y «extraordinario» año nuevo, en donde resalta las bondades del país y su potencial para hacer frente a los desafíos.
«El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!», comentó para compartir un video de casi 6 minutos de duración por medio de sus redes sociales, la tarde de este domingo.
En las imágenes acompañadas de un tema musical de fondo, Peña Nieto menciona algunos desafíos cuando tomó la batuta como Presidente de la Nación, y afirma que «México ve con confianza y optimismo su futuro».
El video hace un recorrido por lugares emblemáticos del país, tanto en zonas urbanas como rurales y algunos puntos turísticos, entre personalidades religiosas y de la política de diferentes partes del mundo durante sus visitas oficiales, así como de sus propios viajes oficiales en el territorio nacional.
«En estos 5 años, he visitado centenares de rincones de México y he sido testigo de cómo la transformación de nuestro país sucede en todas partes del territorio, juntos hemos sentado las bases de un mejor país», refiere, para concluir sus buenos deseos para el año 2018.
El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos! pic.twitter.com/LIeayCAg3f
— Enrique Peña Nieto (@EPN) December 31, 2017