Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
TEPIC, Nay., 23 de octubre de 2020.- Representando al titular del Poder Ejecutivo, el secretario de Gobierno de Nayarit, Antonio Serrano, acudió al Congreso del Estado a entregar el Tercer Informe que guarda la administración que encabeza Antonio Chavarria.
En un mensaje a nombre del Gobernador, el Secretario señaló que “este año fue particularmente complicado, por todo el escenario de salud pública que nos contaminó.
“Si bien es cierto contaminó la salud y la salubridad, la sanidad del estado, el gobierno se dedicó a que no contaminara las instituciones para que estas sirvieran al pueblo de Nayarit, para que se mantuvieran de pie y cumplieran las funciones para lo cual fueron creadas.
Serrano añadió que Nayarit se encuentra en el tercer lugar de los estados más seguros del país, eso es haberle cumplido a Nayarit, su gran reto, su gran demanda y su gran necesidad.
«Hoy viéndole la cara a los nayaritas le decimos: les hemos cumplido y vamos a seguir trabajando para entregar un gobierno en tranquilidad, en paz y trabajando», recalcó.
Sin embargo, todo iba bien hasta que el secretario general recordó a los nayaritas, la mala relación que tiene con la clase burocrática, debido al retraso en el pago de la nómina; pues señaló “les podemos decir que pese a toda la complicación financiera, Nayarit no se reduce a un esquema de un contrato colectivo de trabajo.
«Nayarit va más allá, los nayaritas tienen esperanza de una calidad de vida y no de un cumplimiento o incumplimiento de un contrato colectivo, Nayarit es más grande que un cumplimiento de un contrato colectivo, Nayarit está de pie y trabajando”.
Olvidando que los burócratas son quienes mueven gran parte de la economía del estado, porque Nayarit tiene escasas empresas.