MORELIA Mich., 11 de junio de 2019.- Pese al adverso escenario económico que priva en el plano nacional e internacional, Michoacán logró crecer a un ritmo del 5 por ciento anual entre el 2017 y el 2018, lo que permitió generar más de 70 mil empleos en los últimos 40 meses, aseguró el gobernador, Silvano Aureoles.

Al encabezar la Reunión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, el mandatario llamó a no bajar la guardia en este rubro y a crear el andamiaje legal para impedir el paso a la corrupción en el proceso de la tramitología.

Ante los integrantes de dicho consejo, el perredista reconoció que sí no se crean las condiciones para facilitar el tema de las inversiones mediante mecanismos más flexibles en ventanilla, Michoacán no podrá aspirar e mejorar su competitividad y, en consecuencia, crear mar empleos y abatir la desigualdad social.

El perredista lamentó que en muchos proceso, Michoacán tarde hasta dos años en dar respuestas a la apertura de empresas, lo que ubicó como uno de las entidades con mayor atraso en la mejora regulatoria.

Más información AQUÍ