CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- Oponerse a que le robaran el dinero de la venta del día de una tienda de abarrotes, aparentemente fue lo que le costó la vida a un hombre de aproximadamente 29 años de edad en la alcaldía Iztacalco, quién recibió un balazo en la cara.

Cerca de las 9 horas, servicios de emergencia fueron enviados a una tienda de abarrotes ubicada en Sur 12, casi esquina con Oriente 255 A, en la colonia Agrícola Oriental, por una persona lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que al lugar llegó una ambulancia para brindarle atención médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ingresaron hasta la parte trasera del mostrador donde encontraron al hombre tirado sobre su costado derecho, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues un disparo a la altura del ojo le cortó la existencia.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron para recabar los inicios necesarios y trasladar el cuerpo, identificado por su esposa, al anfiteatro correspondiente.