Se investiga presunta repartición de rosca en Tabasco por CJNG: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2016.- Ataviada de alguno de los personajes del mundo de Walt Disney, Brenda Ruacho, esposa del gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, pidió a las mujeres “cumplir sueños, no años”.
“La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y empieza a cumplir sus sueños!”, afirmó la también titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en aquella entidad.
Mediante un mensaje colocado en la plataforma de Facebook, la llamada primera dama de la entidad publicó una foto donde aparece sonriendo y enfundada en un traje como los que usan personajes de Disney, como La Cenicienta o Alicia en el País de las Maravillas.
Por la misma vía de comunicación, el gobernador Vega de Lamadrid felicitó a su esposa: “mi amor, admiración y respeto para una gran mujer, madre y esposa, a quien tengo la dicha de tener a mi lado apoyándome siempre. ¡Felicidades Brenda!”.
En meses pasados, la directora del DIF de Baja California, Brenda Ruacho de Vega, declaró a la revista Quién que admira “a la princesa Diana y a la madre Teresa de Calcuta”, y señaló que ha recibido diversos diplomados en materia de psicología, y que le gusta ir al cine y comer en familia.
Francisco Arturo Vega de Lamadrid tomó posesión como gobernador de Baja California el uno de noviembre de 2013 en una coalición formada entre el PAN y el PRD que se denominó Unidos por Baja California.