TLAXCALA, Tlax., 21 de noviembre del 2020.- Cinco sujetos armados fueron asegurados por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yauhquemehcan, luego de haber sido sorprendidos atracando un establecimiento de bebidas embriagantes, ubicado en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, la noche de este viernes 20 de noviembre.

Gracias al reporte de vecinos de la calle Camino Real al servicio de emergencias 911, fue como los guardianes del orden se trasladaron al lugar donde lograron acorralar a los maleantes. Paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) y de Cruz Ambar, valoraron a un hombre y a una mujer que fueron brutalmente golpeados mismos que se encontraban al interior del bar cuando los cinco sujetos armados ingresaron.

De manera extraoficial se conoció que la empleada habría sido agredida para posteriormente ser ultrajada, por al menos dos sujetos, sin embargo, este dato se mantuvo en reserva por parte de los oficiales.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Apizaco para su puesta a disposición.