Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ponchan a Esteban Loaiza: lo acusan de narcotráfico y va a prisión

Redacción/Quadratín México
 
| 07 de marzo de 2018 | 18:01
 A-
 A+

SAN DIEGO, California.- El ex beisbolista Esteban Loaiza fue acusado de manera formal en una corte federal de Estados Unidos por narcotráfico y fue transferido a una prisión federal, informó Telemundo Deportes.

El ex pitcher mexicano ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego desde que el pasado 9 de febrero la policía encontró en su casa de Imperial Beach, en California, 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, además de un compartimiento en su auto que aseguran tiene como finalidad esconder contrabando de drogas.

El pasado 15 de febrero, las autoridades judiciales de EU encontraron elementos suficientes que lo relacionan con las presuntas actividades de posesión, transporte y venta ilegal de más de 10 kilos de droga por valor de 500 mil dólares.

Tras ser detenido el pasado 9 de febrero y no poder pagar una fianza de 200 mil dólares, Loaiza se presentó ante la juez de la corte de Chula Vista, en California, quien estableció el juicio.

Además, le incrementó la fianza a 250 mil dólares, como pidió la fiscalía, ante el riesgo que pudiera salir del país. El ex Grandes Ligas se declaró no culpable ante la juez.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales