CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas que posiblemente se dedicaban a la compra y venta de droga en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante investigaciones y vigilancias constantes en la colonia Doctores y gracias a la estrecha coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5, detectaron en la calle Doctor Norma, la presencia de tres personas que intercambiaban envoltorios de papel, por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron para realizarles una inspección preventiva y de seguridad, derivado de la cual encontraron 61 paquetes confeccionados en papel color rojo, que contenían un polvo blanco probable cocaína, por lo que fueron asegurados los tres hombres de 24, 21 y 19 años de edad.

Y fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.