CIUDAD DE MÈXICO, 24 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte del senador morenista Joel Molina Ramírez, por Covid 19, en Tlaxcala.

"Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México", externó el mandatario en Twitter.

Molina Ramírez ingresó de urgencia al Hospital General del ISSSTE, en la capital de Tlaxcala, donde, de acuerdo a primeros informes dados por las autoridades del nosocomio, dejó de presentar signos vitales en punto de las 14 horas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, también en Twitter, indicó que viaja a Tlaxcala, "al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz".

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, también lamentó la muerte del legislador: "profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social. Mi pésame para su familia y amigos. Abrazo muy fuerte para todos ellos con mi solidaridad". Con información de Quadratín Tlaxcala.