CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2020.- Luego de que su alcaldesa, Paty Ortiz, informó que dio positivo a Covid 19, la alcaldía Magdalena Contreras indicó que sanitizó sus oficinas y la mayoría de sus empleados se encuentran en sus casas desde el 20 de marzo.

Destacó que se mantiene monitoreado al personal que estuvo en contacto con la alcaldesa y hasta el momento nadie ha presentado síntomas.

Añadió que entregó materiales de limpieza y de protección (cubre bocas, alcohol gel y guantes) a todas las áreas operativas de la alcaldía que continúan en funcionamiento (seguridad ciudadana, obras, servicios urbanos).

Subrayó que tiene un estrecho contacto con la Jurisdicción Sanitaria, donde se están siguiendo los procedimientos, para que, en caso que alguna persona presente la sintomatología de Covid 19 sea atendida de inmediato.

“El personal paramédico de la alcaldía cuenta con el material especializado para atender a los pacientes sospechosos por Covid 19 y en caso de requerir un traslado, se tiene la comunicación con el centro regulador y C5 del Gobierno de la Ciudad de México”, finalizó la alcaldía en un comunicado.