Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Postergan conocer acciones para retirar Fuerzas Armadas de calles

José Víctor Rodríguez/Quadratín México
 
| 20 de Abril de 2017 | 19:26
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2017.- Los integrantes de la Comisión de los Derechos Humanos del Senado de la República postergaron este jueves un punto de acuerdo en el que soltarían al Estado mexicano información sobre el retiro paulatino de las fuerzas armadas en funciones policiales.

La senadora Angélica de la Peña Gómez (PRD) –en funciones de presidente de dicha comisión– expresó que había una solicitud “de que el punto cinco y el punto seis se retiren, de la secretaría Diva Gestélum (PRI). Yo no tengo inconveniente en que los podamos retirar”.

De manera exprés, los legisladores, presentes en dicha reunión, avalaron su intención de retirar dicha solicitud y continuaron con los demás asuntos enlistados en el día.

“Información sobre el retiro paulatino de las fuerzas armadas de las tareas de seguridad pública y combate a la delincuencia organizada”, leyó antes la senadora del tricolor Diva Gestélum Bajo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales