Aún como categoría 5, Polo a 283 km de Acapulco
MONTERREY, NL., 5 de febrero de 2026.- Una balacera, en el cruce de las avenidas Aramberri y Benito Juárez, una de las intersecciones con mayor afluencia del centro de Monterrey, dejó un saldo preliminar de siete personas lesionadas, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
El reporte inicial fue recibido a través de la central de radio de las corporaciones de seguridad, donde se alertó sobre detonaciones de arma de fuego y personas heridas en la vía pública.
De acuerdo con la tarjeta informativa preliminar, entre las víctimas se encuentran cinco mujeres y dos hombres, identificados como Alizon, de 16 años de edad; Raquel, de 42; Norma y Ericka, ambas de 43; Ofelia, de 55; Gilberto, de 46, y Diego, de 60.
La nota completa en Quadratín Nuevo León




