Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2018.- La Comisión Política Permanente del PRI, aprobó por unanimidad el cambio de nombre de la coalición presidencial PRI-PVEM-Nueva Alianza Meade Ciudadano por México por Todos por México nombre que, aseguran, es la propuesta más representativa «para asegurar el triunfo de José Antonio Meade».
Lo anterior luego de que el pasado 5 de enero el Instituto Nacional Electoral (INE) declarara improcedente el nombre de Meade Ciudadano Por México y le diera 10 días a los partidos integrantes de la coalición, para cambiar el nombre, lo que finalmente fue aprobado esta noche durante en una muy breve primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI.
«Se tiene en cuenta que la propuesta más representativa para concretar el triunfo de José Antonio Meade como Presidente de nuestro país, es el nombre de Todos por México, esta propuesta representa y concreta el eje de acción política que distingue a José Antonio Meade para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo.
Todos por México, conjunta la impecable trayectoria del mejor contendiente en el proceso electoral en curso, para la Presidencia de la República y el trabajo que habremos de realizar para ganar la confianza de la ciudadanía y alcanzar el triunfo electoral que n os asegure el mejor destino para nuestro país», detalló la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu.
Con gran júbilo los miembros de la Comisión Política Permanente del PRI encabezada por Enrique Ochoa Reza, presidente nacional tricolor, así como los legisladores Emilio Gamboa, César Camacho, Arturo Zamora y Ernesto Gándara, avaló dicho cambio.
Asimismo, también avalaron la Plataforma Política Electoral que tendrán los candidatos a diputados federales y senadores, la cual, dijeron, será la misma que se conformó cuando se aprobó la alianza entre los tres partidos, y que aseguran, pondrá a México en los primeros lugares del mundo.
«La Plataforma Electoral se construyó bajo el compromiso histórico del PRI por lograr la transformación de México, siempre a través del fortalecimiento institucional y se pronuncia por el reconocimiento de nuestra diversidad para garantizar la inclusión de todos los mexicanos en un mejor desarrollo», explicó.