¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2018.- Ante más de 3 mil militantes del PRI en un encuentro en Milpa Alta, el aspirante a gobernar la CDMX, Mikel Arriola dijo que quiere un gobierno que mejore las condiciones de vida de la gente, con mano firme.
“Vamos a cambiar del caos al orden, no vamos a dejar que nuestra Ciudad y nuestras familias sigan así, quiero un gobierno que modifique la situación de caos y regrese el orden en nuestra metrópoli.” agregó.
De acuerdo con un comunicado, el ex director del IMSS hizo también un nuevo llamado a sus contrincantes de precampaña a debatir sus proyectos y que los ciudadanos tengan opciones reales y así elegir la mejor.
Mikel, comentó: “Quiero reiterar mi exhorto a Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum a confrontar en debate abierto puntos de vista sobre los mejores proyectos para la Ciudad de México.
En el encuentro dijo también que Los capitalinos podemos vivir con mayor seguridad, con mejores servicios, con mejores escuelas, con acceso a recursos tan básicos como el agua y con más oportunidades para todos.
“Juntos, vamos a decirle adiós a los moches, al tráfico, a la corrupción, a la falta de agua, a la falta de transporte y a la inseguridad, que nos tiene tan hartos, quiero que se mejoren las condiciones de vida de la gente”, puntualizó.
En este mismo tenor, ofreció abatir la escasez de agua y llevar las fugas a cero beneficiando a 4.5 millones de ciudadanos y ahorrando el 500% en el costo del agua, además de la construcción de nuevas líneas de metro que lleguen hasta Milpa Alta y trenes suburbanos para reducir los tiempos de viaje.
No sólo atenderemos sus inconformidades y reclamos sino que pondremos orden y tendremos una mano firme. Actuaremos como un gobierno que no solo soluciona, sino que prevé y mejora la vida de la gente que vive en la Ciudad, apuntó el ex director del IMSS.
Con el respaldo de delegados priístas, Mikel habló de su objetivo por consolidar un plan de gobierno que responda a los enormes desafíos que enfrentan los capitalinos y superar 20 años de caos en la Ciudad de México.
Así como organizar a la metrópoli, para dejar atrás una urbe sin ley, en la que se deteriora la calidad de vida de nuestras hijas e hijos, de nuestros hermanos y de nuestros padres.
“Hay que darle paso a la gran Ciudad de México, una ciudad de progreso, de crecimiento y de civilidad. Llegó la hora de respetar y de hacer respetar a la gente que vive en este hermoso lugar” finalizó.
En su intervención, el presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, dijo que el Priísmo en la capital del país ha entrado en una nueva etapa con cuadros jóvenes y liderazgos fuertes como Mikel Arriola con quien ganaremos la jefatura de gobierno en 2018. Asimismo exhortó a la militancia priísta para mantenerse unidos e ir con todo en las próxima contienda electoral.