CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2019.- El reporte meteorológico indica que para este jueves se espera una tarde calurosa, con cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias en la Ciudad de México. 

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informa que el termómetro marcará en su punto máximo los 24 Grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas; con vientos provenientes del Este y Noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). 

Hacia el anochecer el ambiente se tornará frío con una mínima de 17°C; mientras que durante la mañana del viernes el termómetro marcará los 12°C. 

En tanto, la SGIRPC indica que derivado de la actividad del volcán Popocatépetl se prevé caída de ceniza en diferentes alcaldías de la capital; el semáforo se mantiene en amarillo fase II. 

Se recomienda que la ciudadanía esté atenta de nueva información por medio de las vías oficiales, así como, seguir las recomendaciones que brinda la SGIRPC a través de sus redes sociales.