CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2020.- Para que la sociedad no olvide el rostro y el caso de La Beba de Aragón, este sábado activistas regresaron al lugar donde el pasado 28 de junio fue encontrado el cuerpo de la menor dentro de una maleta.

A la convocatoria no acudieron ni vecinos ni autoridades, tampoco medios de comunicación, como lo denunció en su red social la activista Frida Guerrera, quien está buscando a los familiares de la niña y a los probables responsables de estos hechos.

"Hace ocho días nos acompañó nuestro aliado, mi querido Pedro Carrizales El Mijis y Bryan LeBarón, este lugar estaba lleno de medios de comunicación, pegamos dos carteles y ya no están. Ayer hicimos una invitación en redes sociales para que nos acompañaran porque vamos a poner una lona… y hoy esta es la respuesta, de este tamaño es la empatía".

En la zona, ubicada en Valle de Zapatas y Valle de Mixtecos, en Valle de Aragón, la activista colocará otro cartel con el rostro de la pequeña localizada dentro de una mochila debajo de este puente cercano a la estación Impulsora de la Línea B del Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En lugar colocaron una ofrenda en memoria de la bebé y se van a repartir volantes para continuar la búsqueda tanto de los familiares como de los responsables.

El pasado 4 de julio, los activistas anunciaron una recompensa de 100 mil pesos para identificar a la pequeña y a los responsables de la violación y muerte de La Beba de Aragón.