CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2021.- El joven sonorense y nuevo valor del regional mexicano Ramón Vega lanzó su sencillo y video Tírame un Hello, un tema juguetón y coqueto, narrando la historia de un joven que busca llamar la atención de su crush.

Dirigido por Kath D., el clip de Tírame un Hello invita a los espectadores a una fiesta en casa que nos recuerda a la década de los 90. La trama muestra a Ramón Vega intentando pasar tiempo con su amor imposible.

Al entrar a la casa, Ramón proyecta un carisma que alude a los videos clásicos del pasado. El intrincado y elaborado diseño escénico centra el video en el realismo que se contrasta con la bola de discoteca de la sala, los fantásticos tonos azules y rosas y la coreografía funky.

Su estilo de moda y sus accesorios complementan su personaje seductor mientras se la pasa bailando por toda a casa. Al fin, Ramón y su enamorada comparten un baile que termina en un beso.

Ramón afirma que “trabajar en este tema y realizar este video con Kath D. y el resto del equipo estuvo muy divertido. Tomé clases de baile y pasé varias semanas ensayando para que me saliera perfecta la coreografía. Me emociona que mis seguidores podrán ver otro lado juguetón de mí”.