Activan Plan DN-III-E por explosión de polvorín en Chimalhuacán
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso del Gobierno de la República de apoyar a la población damnificada de la capital del país, y de respaldar a las autoridades capitalinas en la atención de la emergencia.
Al reunirse esta tarde de lunes con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y con funcionarios de los Gobiernos Federal y local, el equipo federal y capitalino revisó diversos temas relacionados con la atención a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Se analizaron los avances en las acciones de búsqueda y rescate de vidas humanas dentro de estructuras colapsadas. Se informó de los trabajos desarrollados hasta el momento en cada uno de los sitios donde continúa la búsqueda de personas.
En la reunión, realizada en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5), el Presidente Peña Nieto reiteró el compromiso del Gobierno de la República de apoyar a la población damnificada de la capital del país, y de respaldar a las autoridades capitalinas en la atención de la emergencia.
Por su parte, Miguel Ángel Mancera ratificó la voluntad del Gobierno de la Ciudad de México de continuar trabajando en estrecha coordinación con las distintas dependencias del Gobierno de la República para garantizar la oportuna atención a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre.