Presenta Royfid iniciativas para armonizar la Ley de Cuidados en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2025.- El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Adrián Rubalcava, anunció la reapertura de la estación Zócalo/Tenochtitlan.
Agradecemos su comprensión y colaboración durante el periodo de cierre, y les pedimos atender las indicaciones del personal para un ingreso ordenado y seguro”, agregó, en X.
Este martes, pasadas las 22 horas y por la misma vía, anunció que “la estación Zócalo/Tenochtitlan amanecerá cerrada desde el inicio del servicio y hasta nuevo aviso, por lo que no habrá ascenso ni descenso en este punto”, al parecer por el evento 25 para el 25, libros gratuitos para jóvenes.
El Metro agregó, también en redes sociales, que todas las estaciones de Línea 2 se encuentran ofreciendo servicio y circulación de los trenes es continua.
Y cerca de las 17 horas, implementó, debido a la lluvia en distintos puntos de CDMX, la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y 12.
Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro”, informó.
Te recomendamos: Metro CDMX inicia operativo Cero Pirotecnia: estaciones vigiladas