CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2017.-  El actor Rob Schneider fiel a su estilo de fanático del futbol mexicano y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, acudió la noche de este jueves al primer partido de la final de la Liga MX.

Como lo ha demostrado en varias  ocasiones Schneider ha demostrado su amor por Tigres, el cual nació gracias a su matrimonio con su esposa Patricia Azarcoya oriunda de Monterrey y aficionada al cuadro felino.

No es la primera vez que se le ve al actor americano en el estadio de los Tigres, ya que cada que tiene oportunidad acude para presenciar los partidos importantes que la escuadra ha disputado en los últimos cuatro años, además que en su cuenta de Twitter se le ve pendiente del paso que lleva el equipo.

En esta ocasión Schneider declaró en una entrevista para una televisora deportiva, sentirse feliz por la primera final regia de la historia y pidió al equipo de sus amores levantar la copa de campeón, el próximo domingo en el estadio de Monterrey.

El equipo felino que este jueves empató a un gol con los Rayados de Monterrey, ha trascendido fronteras gracias a Rob ya que diferentes personalidades de Hollywood se les ha visto con la playera de Tigres como el caso de Adam Sandler quien la semana pasada al saber que Tigres había llegado a sus segunda final consecutiva, los felicitó a través de su cuenta de Twitter.