CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2020.- Este sábado se realizó la tercera caravana de protesta contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador en distintos estados del país.

SLP

En San Luis Potosí, un grupo de automovilistas volvieron a reunirse este sábado en avenida Chapultepec para participar en la tercera caravana de protesta contra del actual mandatario de la República, donde pidieron su renuncia.

Uno de los organizadores, Alfonso Delgado, señaló que esta caravana se lleva a cabo en 200 ciudades de la República, así como a las embajadas de Ámsterdam y Toronto, ya que existen muchos mexicanos en esos países y los une la misma idea de que López Obrador queda a deber al país.

Señaló que el frente nacional anti AMLO, se ha formado principalmente para que renuncie el tabasqueño; sus argumentos principales son que no hay una economía acertada, la inseguridad ha crecido y ahora pretende acabar con el Instituto Nacional Electoral.

Querétaro

Con cartulinas y banderas de México, son unas 19 personas las que desde Los Arcos se manifiestan contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Hemos contado más de mil autos", afirmó uno de los participantes que desde el puente anima a los conductores a que toquen sus claxon para apoyar a la manifestación; mientras que unos lo hacen para respaldarlos otros les dan los clásicos cinco bocinazos espaciados que en México se utilizan para externar un descontento.

"Queremos que México despierte" continúa el manifestante, quién remarca que el contingente vehicular no tiene pensado detenerse en ningún punto para dar sus posturas, toda vez que la autoridad les advirtió que está prohibido durante la contingencia sanitaria.