Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Quadratín México).- El Senado de la República decretó un receso en la sesión de este jueves, en espera de que las cuatro comisiones encargadas del dictamen de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones presenten dicho documento al pleno.
El presidente en turno de la Mesa Directiva, Luis Sánchez, decretó un receso de una hora, pero se prevén varias horas de impasse, pues las comisiones de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos, Comunicaciones y Transportes, así como de Radio y Televisión, ni siquiera han reanudado sus trabajos de dictaminación.
De acuerdo con la ruta crítica para aprobar este dictamen, se prevé que este jueves dichas comisiones aprueben el dictamen y de inmediato lo turnen a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado para que se dé primera lectura.
Con ello, serían citados los 128 senadores a sesiones este viernes para la segunda lectura, debate y aprobación de la reforma de telecomunicaciones, que tendrá que se devuelta a la Cámara de Diputados.
QMX/grr