Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo (Quadratín México).- El nuevo coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Senado, Jorge Luis Preciado, aseguró que su designación fue apegada a las reglas con las que se rigen.
En entrevista televisiva, Preciado expresó que es necesario dar la vuelta a este “capítulo” para seguir trabajando y no afectar más al partido.
No vamos a echarle más leña al fuego, al contrario todos hay que colaborar, expresó al asegurar que buscará a Ernesto Cordero para trabajar y así regrese la unidad en el PAN.
“Voy a buscar a Ernesto Cordero para que con su experiencia se siga trabajando. También hablé con 33 de los 38 senadores, me dieron su respaldo, su apoyo”.
Reconoció que Cordero es una persona con gran liderazgo, quien ha hecho un gran trabajo en el partido, “por lo que creo que será muy importante seguir contando con su experiencia para seguir trabajando por el país”.
El coordinador consideró que el momento y la forma no han sido las adecuadas, “pero finalmente hay que darle vuelta a la página. Finalmente me tocó a mí”.
QMX/tab