Avanza proyecto de nuevo penal federal en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2026.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) registra cuatro heridos por la caída de una barda en restauración, en las calles Allende y Juan Álvarez de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) los atienden.
Desde el lugar, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que los lesionados son los trabajadores que restauraban la barda.
Fueron trasladadas para recibir atención médica”, agregó Urzúa Venegas, en X, sobre el accidente que también afectó vehículos.
Y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su X @OVIALCDMX, pidió no acercarse a Allende a la altura de República de Honduras y dio como alternativa República de Argentina y Paseo de la Reforma.




