Refuerza Sedena seguridad en Mazatlán con mil 600 agentes
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2025.-Tras cuatro días hospitalizado se reportó la muerte de José Guadalupe Casas Rodríguez, Don Nico, quien fue baleado en el municipio de Salvatierra mientras realizaba un En Vivo para denunciar baches.
Gaby García Casas, sobrina de la víctima, confirmó el deceso, en una publicación en redes sociales. Posteriormente la alcaldía de Salvatierra, emitió un comunicado para solidarizarse con sus familiares.
Don Nico falleció tras sufrir un ataque a balazos cuando realizaba una transmisión en vivo desde la comunidad de Urireo, en Salvatierra.
La madrugada de este sábado se informó que el hombre de 39 años de edad, falleció en el Hospital General en Celaya, a donde fue trasladado desde este jueves.
"Ahora resulta que ser un buen hombre, trabajador, con muchos sueños por delante y que desde bien jovencito logró tener con tantos esfuerzos lo que tanto soñó. Ahora llega cualquiera a apagar todo eso y terminar con todo en unos segundos. Acabaron con su vida y dejando destrozada la familia, su esposa e hijos, hermanos y su padre", postó Gaby García Casas.
En un emotivo mensaje de despedida, la sobrina de Don Nico afirmó que era una persona sin vicios de ningún tipo.

"Siempre me echabas porras, decías que era tu trabajadora estrella y que yo era una chingonería. Si aquí el único chingón fuiste tu. Te vamos a extrañar tanto querido tío José Guadalupe Casas Rodríguez", apuntó.
El gobierno de Salvatierra lamentó la muerte de Don Nico, y afirmó que este hecho no quedará impune.





