Clara Brugada en U20: Ciudades lideran lucha contra crisis global
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2026.- Personal del Sistema de Transporte colectivo (Metro) labora en zona de vías de la Línea 4, en donde realiza una inspección en la zona de vías, luego de registrarse un corto circuito al paso de un tren.
El corto se registró cerca de las 9 horas de este jueves, por lo que se realizó un corte de energía a fin de determinar la causa del incidente.
El personal técnico de distintas áreas del Metro realiza revisión en la zona de vías de la Línea 4, por lo que el servicio se ofrece de Martín Carrera a Consulado.

En el tramo de Canal del Norte a Santa Anita no hay servicio; para apoyar el traslado de las personas usuarias se cuenta con unidades de RTP.
El servicio opera de Martín Carrera a Consulado, las estaciones Canal del Norte, Morelos, Candelaria, Fray Servando, Jamaica y Santa Anita se encuentran temporalmente fuera de servicio.
El director del Metro, Adrián Rubalcava agradeció la comprensión y llamó a los usuarios a tomar previsiones en lo que se reanuda totalmente el servicio.
Podría interesarte leer: Por corto circuito, explosión y flamazo en Metro Salto del Agua




