Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo (Quadratín México).- En los primeros 100 días del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto han sido productivos porque se han puesto en marcha los programas prometidos durante su toma de protesta, consideró la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.
“Se han echado a andar los programas y las decisiones a las que se comprometió el presidente Enrique Peña Nieto, todos estos grandes proyectos estratégicos en bien de transformar a México, y eso habla de un gobierno que está trabajando”, indicó la funcionaria.
En entrevista al término del mensaje que ofreció el titular del Ejecutivo federal sobre sus primeros 100 días de mandato, Robles Berlanga resaltó que en materia social se ha cumplido todo lo prometido el pasado 1 de diciembre.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) recordó que todos los programas sociales que prometió Peña Nieto al asumir el gobierno de la República se han puesto marcha conforme a lo establecido.
“Están todos puestos en marcha, Cruzada Nacional contra el Hambre, Seguro para Madres Jefas de Familia y Adultos Mayores a partir de los 65 años. Estamos empezando y a la vez trabajando y en ese sentido es muy positivo porque se cumplieron los términos”, externó.
Rosario Robles confirmó que en el abril se realizará el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, con el objetivo de sensibilizar todavía más sobre esta situación, además de que ya se trabaja en los 400 municipios que inicialmente atiende la citada estrategia.
QMX/ntx/oab