Sigue Liverpool perfecto y Real Madrid defectuoso en Champions
MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2021.- Tres partidos de suspensión y una multa económica es la sanción impuesta a Ricardo Ferretti, por los comentarios homofóbicos que realizó en la zona de prensa en su regreso al Estadio Universitario, el fin de semana pasado.
“Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III, Racismo y Discriminación, del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética”, señaló la Comisión Disciplinaria en un comunicado.
Además, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) advirtió al estratega de Bravos de Juárez que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.
Los polémicos comentarios del Tuca, los pronunció en su regreso a la zona de prensa del club Tigres y posteriormente a la derrota que sufrió su escuadra en el Volcán.
“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin! Puros machos entonces”, preguntó Ferretti, previo al inicio de la conferencia de prensa, tal y como es su costumbre, para ceder la palabra en primera instancia a las mujeres.