CIUDAD DE MÉXICO.- 15 de junio de 2019.- La Zona Rosa se prepara para dar  la bienvenida a todas las personas de representan la diversidad sexual quienes marcharán  este 29 de junio, catorce pasos peatonales en la colonia Juárez fueron pintados con los colores alusivos a los distintos grupos.

 

Se estima que en los contingentes de la marcha de la diversidad participarán 400 mil personas provenientes de todo el país.

Este sábado en la llamada jornada de Tequio convocada por el Gobierno de la Ciudad de México, organizaciones defensoras de los derechos humanos, empleados de la administración central y de la alcaldía Cuauhtémoc participaron en los trabajos de rehabilitación de las señales de tránsito y mobiliario urbano.  

De cara al encuentro de la diversidad, el Gobierno capitalino informó que facilitará la seguridad durante todo el recorrido de la caravana multicolor por Paseo de la Reforma y las instalación de los templetes en el Zócalo capitalino en donde se realizará un espectáculo musical.