Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2016.- El gobernador electo de Quintana Roo por la alianza PRD-PAN, Carlos Joaquín González, se reunió este viernes con el Comité Ejecutivo Nacional perredista a quienes les presentó sus ejes y planes de gobierno, donde destacó que combatirá la impunidad que impera en la entidad.
“Comenté al CEN cada uno de los ejes en el plan de Gobierno que vamos a encabezar en Quintana Roo, escuché comentarios e iniciativas para darle mayor fortaleza al plan, y hoy refrendo lo que vamos a hacer por el cambio que Quintana Roo. Los ejes del gobierno tienen una tendencia y búsqueda de lograr un desarrollo social, buscamos un gobierno de sustentabilidad”, detalló.
En conferencia de prensa en la sede nacional del partido, Joaquín González advirtió que trabaja por un gobierno con mayor transparencia y rendición de cuentas por lo que lamentó la aprobación que recientemente hizo el Congreso local, específicamente con respecto al endeudamiento de municipios, y se comprometió a buscar las vías jurídicas para darles marcha atrás.
“Lamento que el Congreso de Quintana Roo tenga que esconderse para tomar decisiones que van en contra de lo que votó la ciudadanía. Vamos por mayor transparencia y rendición de cuentas, por lo que estamos trabajando para contrarrestar la decisión del Congreso, combatiremos la impunidad en la entidad y vamos a buscar las formas jurídicas para lograr un cambio a estas reformas”, advirtió.