CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2017.- Un grupo reducido de padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotiznapa, protestan afuera de la Cámara de Diputados.

Los manifestantes llegaron con la finalidad de exigir una vez más, dijeron, instalar una mesa de negociación con los legisladores a quienes acusaron de ser omisos a sus demandas.

Por la calle de Zapata arribaron en algunos vehículos y con pancartas en las manos se apostaron en las entradas ubicadas en dicho sitio; con un megáfono en mano, varios oradores fueron quienes acusaron la omisión del Gobierno Federal y del Congreso, y reiteraron su petición de reunión con diversas dependencias así como la ampliación de la investigación de este caso.

Enseguida fueron cerradas las entradas del recinto legislativo y los granaderos que resguardan el lugar se desplegaron por el interior de San Lázaro para evitar que haya algún altercado.

Se tenía previsto que la diputada de Morena e integrante de la Comisión Especial que da seguimiento a estos hechos, Araceli Damián saliera a reunirse con los manifestantes, sin embargo, hasta la una de la tarde de este jueves, no se ha dado realizado ningún acercamiento.