En 2025 se construirán 16 utopías, informa Clara Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2017.- El Valle de México registrará este martes un 60 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos acompañados de tormenta eléctrica y posible caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se prevé cielo con nubosidad dispersa por la mañana incrementarse la nubosidad por la tarde y manteniéndose cielo nublado con potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México y Ciudad de México.
En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius. En el Estado de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.
Este martes, el frente No. 40 se localizará sobre el noreste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad sobre los estados de la Mesa del Norte, favoreciendo tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en dicha región, además de vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León.