Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
COAHUILA, 12 de mayo de 2017.- “No permitiré que nadie las agreda, las ofenda o las humille, que se escuche bien quien hoy se ha atrevido a amenazarlas o tener actitudes de odio hacia ustedes por el hecho de ser mujeres les digo que no están solas” advirtió Miguel Ángel Riquelme Solís.
En el evento, se añadió en un comunicado, el candidato a la gubernatura de Coahuila estuvo acompañado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y a la presidenta del Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI) Nacional, Hilda Flores Escalera en evento celebrado en Acuña.
“Yo sí sé respetar a las mujeres, ustedes deben conocer sus derechos y tienen al PRI para respaldarlas y defenderlas” declaró el abanderado tricolor rumbo al gobierno estatal.
Ochoa Reza brindó su apoyo al candidato de su partido que busca dirigir a Coahuila: “como padre de familia, como dirigente del PRI, como una persona preocupada por la igualdad entre hombres y mujeres los invito a votar por Miguel Riquelme.
«Él es honesto, hombre de familia, de carácter, que expresa los valores que profesamos desde este organismo como el respeto hacia las mujeres. Juntos lograremos que la misoginia no gobierne Coahuila, pero sí lo dirija quien tiene carácter.
«Hoy me acompañan todos los integrantes de Comité Directivo Nacional del PRI y nos sumaremos al esfuerzo de nuestros candidatos y candidatas, tenemos una gran responsabilidad con la historia en la entidad, todos somos agentes de la cultura de la transformación, debemos juntos, construir la propuesta de Miguel Riquelme», expresó.
Y señaló que cuando una persona como Guillermo Anaya se expresa así de las mujeres es porque está enfermo del corazón, el PRI presentará una denuncia contra él. Como una persona que impulsa iniciativas como la de las Naciones Unidas He for She e invitó a no votar por él.
La presidenta de OMPRI Nacional, Hilda Flores Escalera comentó: “este 04 de junio votemos por alguien que vela por los derechos de las mujeres, votemos por Miguel Riquelme y desterremos esas ideas retrógradas de nuestro estado.