CANCÚN, QRoo, 21 de septiembre de 2018.- Grupos artísticos internacionales estarán exhibiendo sus espectáculos durante la décimo tercera edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret, confirmó Leticia Aguerrebere, directora general del evento que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximos.

Detalló que en esta ocasión el Festival ya no solamente ofrecerá aspectos de la cultura mexicana provenientes de Quintana Roo y Zacatecas, sino que permitirá apreciar espectáculos de otras partes del mundo, como Colombia, Canadá e Italia.

Estos países estarán presentes con los grupos internacionales como Les Parfaits Iconnus 1, Le Brotipo y las hermanas KIf-Kif, de Canadá, quienes presentarán acrobacias, humor y música en el escenario, con el estilo tradicional del circo francés.

Colombia estará representada con la obra De vida y muerte amor, todos estamos hechos, en la que, con una lírica sobre la dualidad de la vida y la muerte, los actores destacan un profundo contenido poético.

Más información AQUÍ