CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2020.- Confirmado que el Senador de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero, presidente de la Comisión de Salud, en la Cámara Alta, fue diagnosticado por Covid 19.

Personas allegadas al Senador nayarita, han confirmado que el doctor Navarro, se encuentra confinado en su casa de la Ciudad de México, restableciéndose de la enfermedad.

Navarro Quintero, fuerte aspirante a la gubernatura del estado, se restablece en su casa y no en un hospital como se ha mencionado en las redes sociales y se encuentra estable.

Es precisamente en las diferentes redes sociales, que el doctor Navarro ha recibido mensajes de pronta recuperación de diferentes políticos y personas de su estado natal.

Navarro Quintero, es médico, con especialidad en ginecología, por el Instituto Politécnico Nacional, tiene 69 años de edad, ha contendido en varias ocasiones por la gubernatura de Nayarit. y se le ha visto muy activo con los trabajos relativos al tema del coronavirus.        

"Les comparto que he sido diagnosticado con Covid 19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo, en México y en Nayarit que han padecido esta enfermedad. Agradezco sus muestras de cariño y afecto hacia su servidor que son recíprocas. Les envío un abrazo con gran afecto", posteó en redes el senador.