Carlos Vives confirmado para el Festival de Viña del Mar 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2024.- El video del contagioso himno femenino Soltera de Shakira, es un boom, ya que en sus primeras 24 horas del lanzamiento con mas de 4 .1 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
El video, filmado en el Hard Rock Hollywood Seminole y en LIV Miami, es un recorrido lleno de participaciones especiales que incluye a Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola, Natti Natasha, Bizarrap, Harry Jowsey, Karolina Kurkova y Lele Pons.
Soltera, canción que cuenta con ritmos afrobeats, fue lanzada el pasado 25 de septiembre y se ha posicionado en el Top 50 Global de Spotify, además de alcanzar el #1 en la radio en varios países.
La semana pasada, Shakira anunció su gira por América Latina, vendiendo medio millón de boletos en preventa antes de que todas las fechas salieran a la venta.
La colombiana visitará Argentina, Brasil, México, Perú, Chile y Colombia, e incluirá una parada en su ciudad natal de Barranquilla, donde actuará por primera vez en 19 años. Shakira agotó las entradas para dos estadios en Chile y Perú, así como la primera fecha en Argentina, en tiempo récord, a pocas horas de salir a la venta.
Su más reciente álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, recibió críticas muy favorables, debutando en el #1 en las listas de Latin Album y Latin Pop Album de Billboard y fue certificado 7 veces platino en las primeras 24 horas de su lanzamiento, con más de 10 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de audio y video, convirtiéndose en el álbum más reproducido del año.