CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2021.- No es porque ande dolido, como dicen los adversarios, porque no ganó su candidato, sino por la pérdida de la libertad ciudadana y el sometimiento que la sociedad se convierta en rehén de grupos del crimen organizado, reiteró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En su visita al Senado de la República, el mandatario estatal reafirmó que no anda litigando la elección, sino que busca que a Michoacán no ingrese el narcogobierno, pues es un tema de seguridad nacional, no electoral.

“Es la pérdida de la libertad ciudadana y el sometimiento, que la sociedad se convierta en rehén de grupos del crimen organizado y que para México –si seguimos así– el próximo Presidente de la República lo van a imponer la delincuencia organizada”, advirtió el gobernador emanado del PRD.

En conferencia de prensa acompañado de los senadores del PRD Miguel Ángel Mancera Espinosa y Antonio García Conejo, sostuvo que México está que vuela a convertirse en un narco Estado, cosa que se tiene que parar a tiempo antes de que sea demasiado tarde.

“Estas cosas debería tener al Presidente muy preocupado, pero si sigue feliz feliz feliz, entonces sí estamos en un problema porque el partido que fundó con el que ganó la Presidencia, se está convirtiendo, si o es que lo es ya, un narcopartido”, advirtió.