Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2018.- De por lo menos cinco disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de unos 50 años cuando disfrutaba de un partido de fútbol llanero al interior del Deportivo San Lorenzo Tezonco.
Reportes preliminares señalaron que apenas 20 minutos antes de las 17 horas, a bordo de una motocicleta, blanca de pista ingresaron dos sujetos y al tenerlo de frente, de está bajo uno y disparó contra este, para luego escapar en el mismo vehículo.
Testigos y familiares de inmediato solicitaron la presencia de alguna ambulancia que le brindara apoyo médico al sujeto, sin embargo para cuando paramédicos de Fuego Nuevo arribaron al deportivo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Al deportivo llegaron elementos de la policía capitalina quienes tras conocer el diagnostico acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de los servicios periciales.
Luego de dos horas de ocurrido el crimen, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribó al lugar y en medio de la oscuridad comenzó a recabar los primeros indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.
Más tarde, frente a familiares y amigos del ahora occiso, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa donde continuarán con las idagatorias; en tanto, policías de investigación buscan ya testigos que les permita ubicar a los probables responsables del homicidio.