IGUALA, Gro., 16 de octubre de 2019.- Decenas de personas llegaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, Guerrero, para localizar a sus familiares entre los 14 civiles que murieron en el enfrentamiento con militares este miércoles, en la comunidad de Tepochica.

A lo largo de este miércoles han desfilado por la funeraria El Ángel, habilitada como Semefo, para preguntar e identificar los cuerpos que aún permanecen ahí. Algunas dijeron que acudían porque sus hijos no llegaban desde anoche y temen que estén entre los muertos.

Al lugar llegó el director general del Semefo en Guerrero, Ben Yehuda Martínez Villa, quien dijo que daría declaraciones después de que ingresara y conociera la situación; sin embargo, salió y se fue sin dar detalles.

De acuerdo con información extraoficial, dos de los cuerpos han sido identificados como Néstor y José, originarios de Iguala.

Quadratín informó que este martes se reportó un enfrentamiento que dejó como saldo 14 hombres armados y un militar muertos, en la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala. Con información de Quadratín Guerrero.