Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Te parto tu madre: Pato Zambrano amenaza a oponente en NL durante debate

Quadratín México
 
| 11 de junio de 2018 | 22:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2018.- Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, protagonizó un zafarrancho y amenazó a uno de sus opositores durante un debate organizado por Televisión Azteca. En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a Zambrano concluyendo su participación y molesto, reprochó al candidato de Nueva Alianza, Enrique Barrios Rodríguez a quien acusó de insultar a su padre.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, conocido como ‘El Pato’ Zambrano y quien años atrás se hiciera famoso por un ‘reality show’ de Televisa, Big Brother, amenazó a su oponente. “Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá, si tu vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida ¡te parto tu madre!”, dijo, a lo que Barrios Rodríguez le respondió “¿Qué vas a hacer?”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales