MORELIA, Mich., 24 de octubre de 2021.- Los Pumas siguen en buen momento en la Liga Mx. El equipo universitario venció con marcador de 3-1 a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, resultado que los acerca a puestos de Repechaje.

Con el resultado, el conjunto de Andrés Lillini llegó a 17 unidades; los fronterizos se quedaron en el fondo de la tabla con 9 puntos. Goles Al minuto 44′, Arturo Ortiz se sumó al frente y con un cabezazo adelantó a Pumas antes del fin del primer lapso.

Al 47, Juan Dinenno aprovechó un descuido de la zaga visitante para disparar desde fuera del área y conseguir el segundo de la tarde.

Pero aún vendría más. Con un golazo de Favio Álvarez, luego de definir de primera intención tras un centro del comandante Dinenno.

El descuento de los Xolos llegó con un remate de Vladimir Loroña en el área, a los 65 minutos. Con la victoria de 3-1, la escuadra auriazul alcanzó el lugar 13, por lo que en su próximo compromiso ante Pachuca, está obligado al triunfo para meterse de lleno por un lugar de la Reclasificación de la Liga Mx. Xolos, ocupa el sótano con 9 puntos y visita a los Rojinegros del Atlas.