CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo  de 2019.-El Festival Iberoamericano Vive Latino se encuentra casi listo para celebrar su edición 20, con la cual tendrá grandes sorpresas y beneficios para los asistentes, además de las presentaciones de más de 80 bandas y solistas.

A tan sólo dos días de arrancar los 20 años del Vive, un aproximado de 800 trabajadores de montaje, iluminación, video y audio trabajan arduamente para terminar este jueves por la noche, la construcción de los cinco escenarios que tendrá el festival y así iniciar los ensayos de las bandas y solistas invitados.

En esta edición del festival, una de las nuevas atracciones que tendrá será la inclusión de un cuadrilátero de la Lucha Libre AAA, en el que desfilarán estrellas del pancracio como La Parka, Psycho Clown, Lady Shani, Chessman, entre otros, quienes buscarán brindar un espectáculo de calidad.

El vigésimo Vive Latino retomará diversos proyectos, como el #ViveAltruista, el cual brinda la mejor accesibilidad y atención a personas con alguna discapacidad, para que sean parte del espíritu del festival y disfruten cada momento.

A la par se contará nuevamente con el Tianguis Cultural del Chopo, áreas de comida, firmas de autógrafos, disqueras independiente y diversas activaciones de los patrocinadores que incluye una rueda de la fortuna.

Sin duda los 20 años del Vive Latino buscan dejar una huella imborrable en los asistentes, por lo que el personal trabaja y da los últimos detalles, para dejar todo a la perfección y hacer historia.

+Metro cerrará hasta silencio de 160 mil asistentes del Vive Latino