CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2021.- El cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación no podía esperar para reunirse con su querida tribu de México: Camilo anunció una fecha especial con la que Mis Manos Tour tomará, para este 28 de diciembre, al Auditorio Nacional.

Fue durante mayo que Camilo anunció las fechas de Mis Manos Tour, la primera gira oficial del autor de canciones que en México se han vuelto un gran éxito como Vida de Rico, Ropa Cara, Tutu, BEBÉ, entre otras que conforman sus discos: Por Primera Vez  (2020) y Mis Manos (2021).

Con toda esta música, el compositor y cantante planea cerrar el año con su show en México luego de una gira mundial con la que ha estado y estará en países como España, Suiza, Alemania, Italia, Inglaterra, Puerto Rico y Estados Unidos.

Con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, 13 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 23.5 millones de seguidores en TikTok y 22.6 millones en Instagram, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina.

Destacando primero como compositor para artistas como Bad Bunny, Ha*Ash, Becky G, Natti Natasha, entre otros, al lanzar su propia carrera Camilo se ha hecho acreedor de un Latin Grammy, una nominación al Grammy estadounidense y ha colocado en el #1 de Radio de México éxitos como Vida de Rico, Ropa Cara, Millones y recientemente, KeSí – remix ft. Shawn Mendes.

Los boletos para el show ya están a la venta a través de TickerMaster y con ello la incondicional y leal fan base de Camilo (La Tribu) podrá disfrutar por primera vez del show en vivo de este impecable talento que ha sido aclamado por The New York Times como el artista que “compone éxitos aún y cuando no intenta hacerlo” y que ha obtenido el reconocimiento de Paper como uno de sus 12 Artistas Latinxs Que Debes Escuchar Ahora Mismo.